En NextCar Madrid tenemos claro que cada uno de nuestros clientes es único, por lo que el coche que quiere conducir estará adaptado a su estilo de vida o su negocio, así los coches a la carta son la mejor opción para ellos.
El servicio de coches a la carta de importación está diseñado para adaptarse completamente a tus necesidades y gustos, por lo que si buscas un modelo específico, con ciertas características, un kilometraje concreto o una marca determinada, nos encargaremos de encontrarlos para ti.
Tú eliges coches a la carta y en NextCar Madrid nos encargamos del resto.
¿Cómo funciona el servicio de coches a la carta?
El proceso de comprar autos a la carta es sencillo y 100% personalizado. Tú nos dices qué estás buscando: marca, modelo, año, kilometraje deseado, tipo combustible, tipo de cambio, y todos los extras que quieras (navegador, techo solar, cámara trasera, asientos calefactables, …) y nos ponemos manos a la obra para encontrar tu coche a la carta de importación.
Gracias a nuestra alta experiencia y nuestros proveedores en Europa, especialmente en Alemania, Bélgica, Francia y Países Bajos, podemos ofrecerte coches a la carta con las mejores condiciones y una relación calidad- precio imbatible.
En NextCar Madrid te acompañamos en todo el proceso, y una vez te hayas decidido por tu coche a la carta perfecto, nos ocupamos de todos los trámites: desde la importación y transporte hasta la matriculación, pasando por la ITV, impuestos y documentación.
¡Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar tu nuevo coche!
¿Qué documentación es necesaria para la gestión de tu coche a la carta?
Para poder gestionar la compra y matriculación de coches de importación a la carta, necesitamos una documentación muy sencilla que debes facilitarnos:
- Copia del DNI o NIE en vigor
- Justificante de domicilio (factura reciente de suministros o certificado de empadronamiento)
- En caso de financiación, justificante de ingresos y vida laboral
- Si el vehículo es para empresa, documentación de la misma y CIF
Nuestro equipo te acompañará en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada. Te indicaremos con claridad cada paso y revisaremos toda la documentación para que el proceso sea transparente, seguro y sin complicaciones.
Ventajas de comprar coches de importación a la carta
Comprar coches de importación a la carta tiene numerosas ventajas. Aquí te contamos algunas de las más relevantes:
- Más ahorro: En muchos casos, los vehículos en otros países europeos tiene precios más bajos, incluso con menos kilometraje y más extras, por lo que tu bolsillo lo agradecerá.
- Más opciones: Tendrás acceso a modelos y versiones que no están disponibles en el mercado de ocasión español.
- 100% personalizado: Tú decides exactamente qué coche quieres y nosotros lo conseguimos
- Gran calidad: Los coches europeos suelen tener un mejor mantenimiento y conservación, ya que su rotación es más alta que en España
- Tranquilidad: En NextCar Madrid nos encargamos de todo para que compres con confianza y transparencia
Consejos para comprar coches a la carta
Si estás pensando en comprar autos a la carta o coches de importación a la carta, te damos algunos consejos que te serán muy útiles:
- Ten claro lo que quieres: Cuanto más claro tengas tus preferencias, más rápido encontramos tu coche ideal para ti
- Confía en profesionales: Evita sorpresas y apuesta por empresas como NextCar Madrid, con experiencia en coches a la cata de importación
- No te fijes en el precio: Ten en cuenta el estado del vehículo, el historial de mantenimiento y gestoría
- No te quedes con dudas: Pregunta todo lo que necesitas saber, estamos para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas durante el proceso
¿Quieres comprar tu coche a la carta? ¡En NextCar te ayudamos, llámanos!
En NextCar te ofrecemos un servicio de coches a la carta de confianza, 100% personalizado y sin complicaciones. Si estás buscando coches a la carta de importación, somos tu compraventa.
Cuéntanos que coche quieres y lo encontramos para ti. Nos encargamos de todo el proceso para que tú solo tengas que conducirlo. ¿Estás listo para tener tu coche a la carta?
Llámanos o ven a vernos y empieza a disfrutar del coche que siempre has querido!